web analytics

The Walking Dead: No Man’s Land, el nuevo juego oficial basado en la serie de TV

The Walking Dead: No Man’s Land es el nuevo juego oficial basado en la serie The Walking Dead que llega a la App Store (el resto de juegos de The Walking Dead están basados en los cómics). Y esta vez llega en forma de action-RPG, donde tendremos que crear nuestro campamento, encontrar nuevos supervivientes y sobrevivir a la invasión de los caminantes.

The Walking Dead NML 3

Tras empezar con tres supervivientes, conocer a Daryl Dixon y aprender las nociones básicas del juego, nos encontraremos al mando de un campamento recién construido, desde donde coordinaremos nuestras acciones de ataque y defensa, a la vez que recolectamos suministros para mejorar personajes y edificios.

Únete a Rick, Daryl, Michonne y otros personajes emblemáticos de The Walking Dead de AMC en el juego móvil oficial de la serie. ¿Tienes lo que hay que tener para mantenerte con vida?

The Walking Dead NML 2

Al ser un juego free-to-play, nos encontraremos con elementos de energía que se gasta al jugar y tiempos de espera, tanto para mejorar personajes y construir edificios como para recargar la energía, o recuperar vida, con lo que ya sabéis qué tipo de jugabilidad tiene.

Pese a ello, nos encontramos ante un juego entretenido, en el que tendremos que pensar muy bien la estrategia antes de realizar cualquier movimiento sobre el terreno, pues cada personaje tiene su arma estilo de ataque, y tendremos que colocarlos bien para evitar caer en una emboscada zombie.

Durante las misiones de recogida de suministros o búsqueda de supervivientes, visitaremos localizaciones conocidas por los seguidores de la serie, como la prisión.

The Walking Dead NML 4

The Walking Dead: No Man’s Land es un juego universal compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que se puede descargar desde la App Store de forma gratuita, así que si os gusta la serie de la AMC no dudéis en probarlo vosotros mismos. Aquí el enlace directo:

‎The Walking Dead No Man's Land
‎The Walking Dead No Man's Land