Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Tienes ganas de estudiar en Hogwarts? Primer trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Tienes ganas de estudiar en Hogwarts? Primer trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si hace poco os hablábamos del juego de Realidad Aumentada basado en el Harry Potter que estaba preparando Niantic (creadores de Pokémon GO) hoy le toca el turno a otro juego ambientado en el universo creado por J. K. Rowling: Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Desarrollado por Jam City en colaboración con Warner Bros, sabemos que en esta nueva aventura nosotros seremos los protagonistas, teniendo que vivir la vida en Hogwarts como cualquier estudiante de magia normal: haciendo amigos (y enemigos), estudiando pociones y hechizos y conocidendo a personajes y profesores famosos de la saga de libros y películas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego lo publicará Portkey Games, una nueva etiqueta dedicada a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling.

Se sabe que el nuevo juego de Harry Potter llegará en 2018 a iOS y Android, aunque aún no han anunciado una fecha exacta de salida, así que os mantendremos informados con cualquier nueva información. Hasta entonces aquí tenéis el video donde se ven las primeras escenas ingame de HP: Hogwarts Mystery.

Teaser trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery