Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pronto veremos a Six y su chubasquero amarillo en iOS con el nuevo juego “Very Little Nightmares”

Pronto veremos a Six y su chubasquero amarillo en iOS con el nuevo juego “Very Little Nightmares”

Bandai Namco acaba de anunciar que, próximamente, podremos disfrutar del universo de Little Nightmares en un nuevo juego para dispositivos móviles llamado “Very Little Nightmares”.

El juego está siendo desarrollado por Alike Studio, creadores del genial “Bring me home”, del que ya os hablamos aquí tras su lanzamiento, así que sabiendo el mimo que le suelen poner a sus juegos, la cosa promete.

Imagen del juego de puzles Very Little Nightmares. Sala llena de relojes por todas partes con la protagonista, con chubasquero amarillo, en medio.

Very Little Nightmares es un juego para móvil de aventuras y rompecabezas en el que el jugador toma el control de la niña del chubasquero amarillo en su huida en espiral de una extraña mansión. 

Esta vez, a diferencia del título original de consolas y PC donde se juega más con las físicas y plataformas (usados para resolver puzles), parece que esta versión para móviles se centra en los rompecabezas, con un diseño artístico más cartoon y menos “terrorífico”, eso sí: controlando también a Six con su característico chubasquero amarillo.

No sabemos la fecha de lanzamiento, ni precio, pero sin duda alguna estaremos atentos a próximas novedades. Hasta entonces os dejamos su primer trailer:


Otros artículos
El juego de supervivencia This War of Mine llega por fin a iPad