Web Analytics Made Easy -
StatCounter
WARTILE en Kickstarter: batallas, miniaturas y estrategia en tiempo real

WARTILE en Kickstarter: batallas, miniaturas y estrategia en tiempo real

WARTILE es, por ahora, un proyecto de Kickstarter con una pinta alucinante y que esperemos consiga su objetivo, con lo que vamos a hablaros de él para que lo conozcáis. Os llamará la atención sobre todo si os gustan las miniaturas y los juegos de estrategia, encontrando estos dos conceptos muy bien plasmados en el juego.

Ambientado en las batallas entre vikingos e ingleses tan de moda últimamente, tendremos que aprovechar las características de cada figura para combatir contra el enemigo en el campo de batalla, destacando por su modelado y gráficos, teniendo que aprovechar las características de cada personaje para crear una estrategia de ataque y acabar con el enemigo.

WARTILE - estrategia y miniaturas

WARTILE ofrece una experiencia de juego diferente a todo lo que hayas visto. Haz que una colección de figuras en miniatura cobre vida, y ayúdales a combatir en un videojuego de estrategia en tiempo real. Coloca las figuras, aprovecha sus puntos fuertes y ser consciente de sus debilidades, activa sus habilidades especiales y juega cartas de acción para ganar ventaja en el campo de juego.

Por ahora el juego tiene prevista su salida en ordenadores para 2017, pero sus desarrolladores tienen intención de lanzarlo en tabletas en un futuro, con lo que estamos deseando tener noticias al respecto. Aquí podéis ver el anuncio de Kickstarter y apoyar el proyecto:

Características:

  • Toma el control de un grupo de figuras en miniatura.
  • Participa en batallas en magníficos dioramas con una verdadera sensación de sobremesa.
  • Juega a ser Dios y usa tarjetas tácticas para cambiar el curso de la batalla.
  • ¡Experimenta un nuevo giro en el género de estrategia en tiempo real!
  • Personaliza tus unidades con armas, armaduras y nuevas habilidades
  • Amplia la colección de figuras y el abanico de posibilidades
  • Aventúrate en la campaña vikinga rica en mitología, historia y tradición
  • Juega contra amigos en partidas multijugador