web analytics

Google Fotos recibe soporte para Live Photos

Durante las últimas horas, los encargados del desarrollo de Google Fotos para iOS optaron por actualizar su aplicación con algunas funciones bastante interesantes y, en el caso particular de los iPhone 6S/6S Plus la posibilidad de guardar las fotografías capturadas con la opción Live Photos sin perder detalle de los movimientos, claro está.

Otras funciones en esta nueva versión 1.8.0, que por cierto está disponible de forma gratuita en la App Store de iOS, nos permiten disfrutar de una completa renovación respecto a la navegación dentro de la aplicación que sin duda alguna mejorará la calidad de la misma y por supuesto la experiencia de usuario en el uso día a día.

Google Fotos

Sin embargo aquí no terminan las novedades, y es que también arribó una especie de mejora que consiste en la reducción del uso de memoria caché cuando el dispositivo se encuentra por decir algo, saturado, y que le permite holgar un poco de espacio de memoria.

Con respecto a la versión más grande de la aplicación, hay que destacar el soporte para el modo Split View, mismo que llegó a partir de iOS 9 y que en pocas palabras nos permite dividir la pantalla en dos partes para emplear al mismo tiempo dos aplicaciones. Asimismo, gracias a esta nueva versión podremos utilizar la aplicación en nuestro iPad Pro sin problema alguno de resolución.

Google Fotos

Las novedades oficiales enlistadas en esta actualización son las siguientes:

  • Navegación mejorada en la app
  • Copia de seguridad y visualización de Live Photos.
  • Uso reducido de caché cuando tu dispositivo tiene poco espacio.
  • Compatibilidad con Split View de iPad y iPad Pro.
  • Mejoras en el rendimiento.
Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free+

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?