Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Yesterday Origins, la última aventura de Pendulo Studios, ya está disponible en iPhone y iPad

Yesterday Origins, la última aventura de Pendulo Studios, ya está disponible en iPhone y iPad

Aunque hemos tenido que esperar cerca de un año para verlo en iOS, ¡el último juego de Pendulo Studios por fin ha llegado a la App Store! Se trata, como no, de una aventura gráfica y por si no lo conocéis llega como precuela y secuela del juego Yesterday (también conocido en España como New York Crimes).

Y es que en Yesterday Origins conoceremos los orígenes del protagonista, quien tras un ritual en la inquisición española consigue la inmortalidad, a costa de perder la memoria cada vez que resucita.

Ahora, junto a su novia, pretenden recrear el ritual para evitar la pérdida de memoria, pero por supuesto la cosa no será tan sencilla…

El juego mezclará varios elementos que lo harán especialmente interesante, como aventura, investigación, muchas conversaciones, personajes de los más curiosos, ocultismo, humor negro, jugabilidad a través de varias épocas…

¡Únete a los inmortales John Yesterday y Pauline Petit en Yesterday Origins y experimenta una épica aventura a través del tiempo y el espacio en una narrativa repleta de intriga y giros inesperados!

El juego llega en formato Premium sin compras integradas ni publicidad, así que si queréis ver toda la información o comprarlo, podéis acceder a la App Store desde este enlace directo:

Yesterday Origins
Yesterday Origins
Developer: Microids
Price: 1,99 €

Yesterday Origins