Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Word Flow, el teclado de Microsoft llega a iOS

Word Flow, el teclado de Microsoft llega a iOS

Si bien hace unas semanas hablábamos acerca de que Microsoft había prometido portar su popular teclado presente en Windows Phone a iOS, el día de hoy este último ha comenzado a estar disponible como es habitual, en forma de aplicación y para todos aquellos usuarios que estén deseosos de probarlo.

Como era de esperarse en esta primera versión y a pesar de que los encargados se tomaron algo de tiempo en el desarrollo del teclado, este carece de algunas funciones y por el momento sólo funciona en inglés a lo que Microsoft no se ha pronunciado al respecto por lo que ciertamente no se sabe si en los próximos meses se incluirán más idiomas.

Word Flow

Otro problema en esta nueva aplicación es que al día de hoy, Word Flow únicamente se encuentra disponible en la App Store de Estados Unidos por lo que no se sabe la causa de la limitante geográfica.

Respecto a su funcionamiento, hay que mencionar que una de las características más interesantes de Word Flow es la disposición de las teclas ya que podremos utilizarlas en forma de teclado tradicional o con una modalidad a una sola mano con el teclado de forma curvada cuyo nombre es One-Handed Mode y que resulta especialmente útil en los dispositivos más grandes como el iPhone 6/6S Plus.

Otra característica bastante reconocida es que a diferencia de Windows Phone, en iOS sí podemos modificar el fondo de teclado con imágenes propias por lo que al final del día tendremos, en parte, un dispositivo más personalizado.

Word Flow se encuentra disponible de manera gratuita y bajo las limitaciones que comentamos en un principio para dispositivos con iOS 9 o superior. Eso sí, por ahora solo en la App Store de EEUU.