web analytics

Yolanda Luque, nueva redactora de EsferaiPhone

Quién me iba a decir a mi hace unos días, que hoy estaría escribiendo mi primer post de presentación en EsferaiPhone. La verdad es que ni si quiera yo podía imaginarmelo, pero aquí estoy, preparada para intentar hacerlo lo mejor posible.

Para los que no me conoceis, os cuento que me llamo Yolanda Luque, aunque suelo usar como nick TooMac. Soy de Cádiz, la provincia más al sur de la península ibérica, y llevo enganchada a esto de Internet, desde las insufribles conexiones de 56K.

Como digo en mi blog personal, siempre me han gustado las cosas con botones y desde chiquitita siempre soñé con ser astronauta.


La vida da muchas vueltas y el destino ha querido que ahora me den pánico los aviones  y que termine trabajando en un blog dedicado a mi gadget preferido, el iPhone de Apple.

Soy aficionada a la fotografía y me encanta compartir mis fotos en flickr. En estos años, y gracias a el aprendizaje en blogs, foros y redes sociales sobre fotografía, he podido quedar finalista en algún concurso y publicar una fotito en National Geographic Viajes.

Por último deciros que adoro el microblogging por su inmediatez y por la cantidad de información que se da/recibe en unos pocos carácteres. Ni que decir tiene que adoro Twitter y Tumblr.

Espero pasar mucho tiempo por aquí con vosotros y hacer el trabajo lo mejor posible. Nos vemos en la red.