web analytics

ShakeItPhoto, una cámara instantánea en tu iPhone

Creo que no me equivoco si afirmo que somos muchísimos los aficionados a la fotografía con un iPhone en nuestras manos. Si os gustan los resultados de las Polaroid, teneis que probar esta aplicación.

Se trata de ShakeItPhoto, una aplicación que imita el procesado de las antiguas máquinas instantaneas, rodeando las fotos con su marco blanco habitual y sus peculiares tonos de color. Además, cuando le damos al botón de disparar en el iPhone para hacer la captura de la imagen, reproduce el mismo sonido de estas cámaras.


El funcionamiento es el siguiente: hacemos la foto o la tomamos de nuestra biblioteca del iPhone. El programa la oculta como si fuera una verdadera instantánea. Movemos el iPhone tanto como deseemos para revelarla consiguiendo distintos resultados. Por último, la imagen se queda guardada en nuestra librería automáticamente, sin necesidad de hacer nada más.

La originalidad de la aplicación reside precisamente en el movimiento que hay que hacer con el iPhone para revelar, tal y como haríamos con una foto que acaba de salir de nuestra Polaroid.

En la AppStore podemos encontrar varias aplicaciones de este estilo, pero de las que hemos probado, es la que mejor emula el funcionamiento de las cámaras instantáneas. A pesar de esto, la aplicación peca de ser demasiado sencilla, y nos gustaría ver alguna opción más, para por ejemplo, poder escribir notas en el marco blanco de las fotos como hace Polarize, o la posibilidad de subirlas a internet desde la misma aplicación.

Disponible: AppStore
Precio: 0,79€