web analytics

Conduce el iPad con KOLOS, el primer volante de juegos para iPad

Hoy nos hemos despertado con la noticia del lanzamiento del primer volante de juegos para iPad. Por el momento, se trata únicamente de un proyecto en Indiegogo, así que necesita completar su financiación para salir a la venta de verdad.

Está demostrado que una de las funcionalidades a la que le sacamos más partido del iPad es a la de jugar. Y, por ello, han decidido publicar su proyecto del primer volante de juegos para iPad, a fin de facilitarnos el control del movimiento y relajar los brazos.


El volante consta de dos partes: la base (con acabado metalizado) y el aro (fabricado de goma y con un precio de $50 €). Estas partes son independientes, ya que el volante se puede utilizar con ambas o únicamente con el aro, así que el pack completo tiene un precio de $85. Personalmente recomendaría adquirir ambas (en caso de estar realmente interesados) con tal de sacarle el máximo provecho, ya que, sino, perderíais la gran ventaja del volante, que es no tener la necesidad de sujetarlo. Pero, obviamente, es solo una opinión y el precio no es especialmente barato teniendo en cuenta que es solo un «dock»…

El accesorio nos permite usar el iPad con con Airplay y Apple TV, y, ciertamente, parece bastante práctico utilizándolo en los juegos de coches, aunque sabiendo que podemos encontrar docks fijos mucho más baratos, no tiene tanto sentido para el resto de juegos.

Y a vosotros ¿qué os parece?

Vía