web analytics

Hi-Call, los guantes para hablar por teléfono a lo Inspector Gadget

¿Alguna vez habéis soñado con hablar por teléfono como lo hacía el Inspector Gadget? Pues estáis de enhorabuena, ya que gracias a estos guantes llamdos Hi-Call podréis hacerlo realidad. Y es que lejos de ser un simple guante para el invierno, nos encontramos con un sistema de «manos libres» (por decir algo…) con Bluetooth, que nos permitirá mantener una conversación haciendo un simple gesto.

Guantes manos libres BTPara ello dispone de un altavoz en el dedo pulgar  y un micrófono en el dedo meñique, haciendo que el gesto necesario para ser usado sea el mismo que usaba el mencionado Inspector con su «gadgetófono«.


Dispone de una batería incorporada que nos permitirá usarlo durante 20 horas en llamada y 10 días en espera, recargable mediante un conector micro USB.

Para colgar o coger las llamadas dispone de dos botones en la parte de la muñeca, además, está preparado para que podamos usar nuestro iPhone o dispositivos táctiles similares sin tener que quitarnos el guante, cosa que se agradecerá sobre todo cuando haga mucho frío.

Aquí podéis ver un video en el que muestran su sencillo funcionamiento:

Si os ha parecido interesante la idea, podéis comprar uno desde aquí, disponibles en gris o negro en modelo para hombre o mujer a un precio de 48,16€. Hay que reconocer que puede ser un regalo muy original para hacer estas navidades.

gadgetofono