Web Analytics Made Easy -
StatCounter
AppCooker y AppTaster, dos herramientas para probar el diseño de aplicaciones

AppCooker y AppTaster, dos herramientas para probar el diseño de aplicaciones

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/appcooker-apps-para-cocinar/id418861662″]

Las herramientas disponibles para los desarrolladores de iOS son bastante variadas y, sobre todo, útiles. AppCooker y AppTaster son un dúo de herramientas que permiten a los diseñadores y desarrolladores tener sus ideas de aplicaciones para el sistema operativo iOS organizadas.

AppCookerAppCooker, solo disponible en iPad, permite crear diseños o mockups de las aplicaciones que tengamos en mente. Mientras tanto, AppTaster, disponible tanto en iPad como en iPhone, permite ejecutar esos diseños y ver como quedarían en los terminales.

App Cooker, que tiene un precio de 13.99 euros, es la base de todo pues con ella podremos diseñar y crear las aplicaciones que tengamos en mente. Lo bueno es que podremos tener todas nuestras ideas organizadas en la aplicación, y podremos recuperarlas siempre que lo necesitemos.

Sin embargo, App Cooker se vuelve interesante cuando la complementamos con AppTaster (que es gratis), pues permite iniciar los diseños que hayamos creado y ejecutarlas como si fueran una aplicación de verdad (obviamente, sin funciones, pero sirve para mostrarlo a las personas interesadas).

Ambas aplicaciones se convierte en una interesante herramienta para todos aquellos que sean desarrolladores, y aunque el precio es un poco alto, puede ser fácil de justificar si necesitamos mostrar diseños a clientes.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/appcooker-apps-para-cocinar/id418861662″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/apptaster-visualizacion-bocetos/id518977767″]