web analytics

Rayman Origins llegará a OS X el 12 de diciembre

Aunque un poco tarde, se ha anunciado que Rayman Origins llegará para OS X el 12 de Diciembre, es decir, en menos de dos días. Este título, a pesar de que ya tiene su tiempo y de que ahora ya está jugando a la secuela Rayman Legends, no deja de ser un título especial para jugar por todo lo que ofrece.

Rayman Origins

Rayman Origins intenta explicar los origines de este peculiar personaje que ya tiene sus años en el mundo de los videojuegos. Este juego, sin embargo, lo hace interesante por la calidad gráfica que ofrece, la música y efectos de sonidos, y que además, se ejecuta a 60 fps a una resolución de 1080p.


El juego llegará a la tienda para el 12 de Diciembre y tendrá un precio de 20 dólares. Para jugarlo debemos tener instalado OS X Mountain Lion 10.8.5.

Si tenéis interés en el juego pero queréis ver de qué se trata antes de poner 20 dólares en la mesa, a lo mejor podéis optar por jugar la versión para smartphones: Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run, que, aunque tienen diferente jugabilidad comparados con Origins, respetan bastante los gráficos, personajes, sonidos y objetivos de juego.

Si no los habéis probado os los recomendamos sin dudarlo, ya sea en iPhone, iPod Touch o iPad. Aquí os dejamos sus enlaces correspondientes:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/rayman-jungle-run/id537931449″]

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/rayman-fiesta-run/id657811530″]