web analytics

Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition llegará a iOS dentro de poco

Beamdog ha presentado recientemente la nueva versión HD de uno de los juegos de RPG más reconocidos entre los gamers: Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition. La misma ya lanzó durante el año pasado la versión HD de la primera entrega, tanto para escritorio como para dispositivos móviles, y esta segunda entrega no está exenta de ello.

Baldurs Gate 2 iOS

Según parece, Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition para iPad ya habría sido enviado a que lo prueben en Apple para su posterior aprobación en la tienda. Así que se espera que antes de las navidades ya esté disponible en la App Store. El precio que tendría sería el mismo que la primera versión: 8,89€.


Baldur Gate 2: Enhanced Edition no solo trae una –ligera– mejora gráfica, sino que además tiene nuevo contenido como misiones, personajes para nuestro equipo y un modo multijugador mejorado. Esta versión también traerá la expansión “Throne of Baal”, que termina la historia empezada en el juego original.

En caso de estar interesados y no querer esperar a la versión para iOS, el juego ya está disponible en ordenadores (tanto PC como Mac) a un precio de 24.99 dólares.

Baldurs Gate 2

Y por si queréis echarle un vistazo a su primera parte, aquí os dejamos el enlace para descargarlo en vuestro iPad:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/baldurs-gate-enhanced-edition/id515114051″]