web analytics

Mockup del iPhone 5 basado en las fundas y diseños aparecidos

Supuestas fundas para el iPhone 5 ya hemos visto a montones, tanto en fotos como en vídeo, así que basándose en esos diseños, la gente de Giga.de ha creado un mockup de aluminio, para que nos podamos hacer una idea de como sería realmente.

La verdad es que el tema del botón rectangular no me acababa de convencer, pero viendo el aspecto que podría tener me gusta bastante. Sobretodo pensando en la posibilidad de que este botón nos permite desbloquear el dispositivo o desplazarnos entre apps simplemente deslizando el dedo por encima (por supuesto, otro rumor más sin confirmación alguna).


Hay que tener en cuenta, que este mockup solo responde a una de las diferentes posibilidades que hay (tal como publicamos aquí o se ha ido viendo con las fundas), así que sin más, os dejo el vídeo en el que nos muestran como sería la versión de “igual tamaño”, por supuesto con pantalla más grande y más delgado, pero sin ampliar las medidas generales del teléfono.

Viéndolo en formato “físico” y comparado con el iPhone 4 y resto de modelos, ¿qué os parece? La verdad es que a mi no me importaría para nada que el martes presentaran algo así…