web analytics

Renderizan el iPhone 5 usando las posibles fundas filtradas

Como ya os contamos hace un tiempo, las fundas del posible iPhone 5 fueron filtradas para ser vistas por todos los curiosos y fanáticos de Apple.

A pesar de no saber aún si esas fundas se ajustan realmente al molde de la próxima versión del teléfono de Apple, algunos se han apresurado ya en llevar a cabo el renderizado del iPhone siguiendo las especificaciones de esas fundas.

Como resultado, en este caso, podemos ver un iPhone con una linea, para muchos, más acertada y cómoda que la del iPhone 4, empezando por las curvas en la parte trasera que harían que el agarre fuera más agradable o una pantalla más grande para ver mejor lo que en ella se proyecta.

Teniendo en cuenta que todos los rumores apuntan a un lanzamiento inminente en el mes de Septiembre, no creo que tardemos demasiado tiempo en ver el verdadero aspecto del nuevo iPhone de Apple.

Mostrar Comentarios (10)
  1. Ufs, con ese pantallote y el marco tan escaso, al minimo golpe, adiós pantalla…

    Sigue siendo una visión muy fantasiosa de como quiere la gente tener la pantalla…Veremos.

  2. Uf! La verdad es que así si que es precioso. A pesar que el iphone 4 sin ninguna funda me parece precioso, y me encanta, este tambien se hace muy dichoso y apetecible. Cierto es lo que dice EL_DRIGUEZ que si el Iphone 4 se rompe con facilidad, este tiene todavia más pinta de romperse con más facilidad. La pena de estos telefonos, es que con lo bonitos que son, tengamos que usar fundas de plastico que lo engrandecen y lo entorpecen, para que no se rompa. Pero en mi opinión me gusta el nuevo modelo.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Pep Molines el iphone 4 no tan facil se rompe necesitas un severo y buen golpe para q se estrelle la pantalla, esta hecho de un cristal muy resistente!

  5. Chicos de arriba: SEGUROS TIENEN UN IPHONE 4?

    El modelo esta horrible, no me gusto ojala apple saque la pantalla mas grande pero con diseño similar al del 4 y no en el color de esta muestra.
    Es mi opinion personal!

  6. Ummmm! Mola.

    Y el pedazo de boton home???

    Solo le falta la manzanita trasera retroiluminada.

    A mi personalmente me han gustado todos los modelos y si en algo creo que se han distinguido del resto es por su calidad de materiales y acabados.
    Prefiero que un cristal se rompa a que sea de plastico y al mes parezca viejo el tlf. Yo nunca he roto en cristal en mis 4 iphones de distintas versiones.

  7. Me parece genial este render, muy al estilo del iPad 3, lo único que no me late es el botón tan grande, ese botón lo deberían de hacer ya touch, que no fuera físico.

    En lo personal creo que estaños haciendo mucha esperanza a un rediseño y creo que solo va ser un aumento de capacidad, como sucedió con el 3GS. El tiempo nos dirá.

  8. me gusta su estilo seguro con su pantalla 3D será mucho mejor alos anteriores tenia pensado comprar el iphone4 pero nee me espero lla que el iphone5 sale a mediados de septiembre 😀

  9. sois unos putos frikis os venden el iphone anterior que era ovalado, y como sois tan frikis lo compran fijo jajjaja pena dais…adios. Lo mismo que los que llevan esta pagina en serio me metía para saber como modificar el teléfono pero hay cada noticia que te deja pensando que vuestra vida gira al rededor de apple….

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.