web analytics

Samsung sigue con su campaña de anuncios intentando ridiculizar a los compradores del iPhone

Ya son varios los anuncios de Samsung, en los que la compañía coreana trata de ridiculizar a los usuarios de Apple para anunciar su Galaxy S II (sí, ese el mismo que vendía menos que el iPhone 3GS ;)).

Esta vez, los pobres fanboys de Apple que esperan para el lanzamiento de «algo» a las puertas de una Apple Store, quedan fascinados por las indicaciones de voz gratuitas del modelo de Samsung.

Por supuesto cada uno es libre de anunciar sus productos como quiera, pero vamos, partiendo de que el Galaxy S II es un muy buen teléfono, no se si la navegación por voz gratuita es la mayor de sus virtudes «exclusivas»

Otra duda que me surge, es ¿qué pasaría si las cosas cambiases y fueran sus clientes quienes hacen cola para comprar sus productos?, porque al menos, que yo sepa, que alguien quiera hacer cola para comprar algo tuyo no es para nada malo.

En fin, ¿qué opináis vosotros de este tipo de anuncios? Recordamos que el affair entre Apple y Samsung ya viene de lejos.

  1. Deberían hacer un comercial en respuesta a los de samsung, con las tiendas desiertas de samsung donde prácticamente le obliguen a comprar móviles a los que pasen por ahí.
    Android tiene mucho potencial para explotar a nivel comercial, pero son las pelotudeses como estas las no le permiten crecer, este desfile de tonterías por parte de Samsung parece telenovela juvenil.

    1. Para empezar, ni siquiera el SGs2 tiene mejor rendimiento que el IP4, por no hablar del 4s. Y si nos metemos en el servicio técnico, en tiendas propias, en actualizaciones de software y muchas cosas mas ya no os cuento. Por cierto el Android 4.0 del nuevo Nexus, cuantos los podrán instalar en sus terminales de mas de 6 meses. Recordar que el iOs 5 corre que se las pela en un 3GS, que es un terminal del 2009.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Ver una multinacional como Samsung hacer este tipo de publicidad es patetico. Ya quisieran ellos armar un revuelo, como el que provoca apple unos dias antes de lanzar uno de sus productos, y no hace falta que sea un movil. El intento de publicitarse desacreditando a la competencia, no es mas que un grito de desesperacion, por ser absolutamente incapaces de estar a la altura con sus productos.

    Para los moviles hubo un antes y un después, y éste después lo marco apple, la estocada al mercado fué historica. Para todo hay un antes y un despues, a igual que pasa con windows y osx, una vez pruebas osx, nadie retorna a windows, con ios pasa exactamente lo mismo, podran tener la pantalla mas grande, entrada de tarjeta mini se, usb directo etc…

    A la hora de la verdad…..la estabilidad, velocidad, enorme parque de apps, la maravilla que supone la facilidad de uso, tanto para instalar, como eliminar, actualizar e incluso restaurar, hace de ios un juego de niños, el cual Android pese a todo, no estara nunca a la altura, virus, troyanos, cuelges, unas restauraciones de pena, etc… Para cuando consiguen mejorar algo o igualarlo, Apple ya a ido y venido dos veces.

    Y lo que realmente poca gente se para a pensar y es importantisimo.

    En las mismas prestaciones Apple Vs el resto de terminales, apple hace lo mismo con la mitad de potencia de hardware, y con terminales obsoletos siguen repartiendo leña.

    Samsung deberia invertir mas en I+D en lugar de pateticos videos de publicidad engañosa, es muy rastrero.

    Espero que con el poder economico que tiene Apple, a corto plazo deje de comprarles RAM y prescinda de cualquier subminostro de samsung, que es lo que se merecen.

    1. Enorme parque de apps dices en IOS? Android con virus,troyanos,cuelgues? Pero tú sabes de lo que hablas? Tu sabes restarurar un sistema Android? Por lo que leo no tienes ni la más remota idea.
      Pero si que ves normal gastarte 1200 euros en un portatil de Apple para navegar y abrir el Word. Qué es para lo que lo usa el 90 por ciento de la gente que se lo compra. Gente que no sabe ni instalar un programa y darle al botón de siguiente , que se instala cualquier mierda que encuentra por internet y que despues dice que le han metido un virus, pero que paga 1200 euros por un equipo obsoleto en muchos casos pero «que es tan bonito».
      Y claro, como van a decir que es una mierda si lo han pagado a precio de oro.
      Y qué conste que no me parece bien la campaña de Samsung contra Apple en la forma que la realice pero que no nos hagan creer que los burros vuelan.

      1. Pues me parecia caro soltar 1200 euros por un portatil antes de hacerlo, ahora que ya hace 2 años creo que realmente fue barato, ni un solo virus, todo rapido como el primer dia… con los iphones lo mismo, es el mundo perfecto, entiendo que lo critiquen los que no se lo pueden permitir, pero los demas hacen el payaso.

  4. Me huele a envidia de los coreanos porque nadie hace cola para comprar un Samsung, y no es que sea pro-iPhone, pero antes que comprarme un samsung que es una copia del iphone me compro una HTC.

  5. Reitero, las ventas del SGII +SGII 4G SUPERAN las ventas del iphone 3GS y hasta quizás de las del iPhone 4. No es justo separarlos ya que son el mismo teléfono con diferencias mínmas.

    1. Matias como que es el
      Mismo teléfono? pero con mínimas diferencias. Ósea que el iPhone 4 y el 4s son el mismo pero con mínimas diferencias. Jajaja te pasaste.

      1. es el mismo telefono, mismo sistema op, mismos botones, mismas funciones, el 4 añade algunas funciones por su mejor resolución y una camara frontal, el 4 sería más bien el 3GSR…

  6. Hola a todos

    Jajaja, no he podido resistirme, ya vi el anterior anuncio de Samsung ridiculizando a Apple pero este…, fijaos en lo que habéis dicho todos y cada uno de vosotros: «es patético» e imagino que no solo lo decis porque a todos nos encanta el iPhone y nos sintamos atacados, sino tambien porque lo que provoca el anuncio es un estado de «ponerse a la defensiva», no solo para usuarios de Apple, tambien otros (amigos míos lo han visto y tampoco les gusta)
    No se si alguien se ha parado ha pensarlo pero el anuncio en si es todo un derroche de mensajes «entre líneas», por eso me río, o acaso nadie se ha fijado en el cargador que le pasa el del Samsung a uno de los chicos, es un cargador de Samsung… que sirve para un iPhone?? No tendrá eso nada que ver con las demandas de Apple a Samsung por su plagio a la hora de copiar los diseños hasta de los cargadores de Apple?? Acaso nadie se ha fijado que todos en la cola de Apple están «parados», «atascados», «esperando» mientras que el chico del Samsung va en bici? Se trata de otra manera subliminal de intentar posicionar a los usuarios de Apple «atascados» y en posición incomoda mientras el del Samsung es «libre» y se mueve cómodamente en su bici, y por ultimo, el chico de gafas y gorrito con sudadera a rayas recuerda sospechosamente a un presidiario, sobre todo en la escena final en la que golpea los barrotes de la valla lamentandose, en esa escena parece «enjaulado», un preso, el otro chico va con su gorrito, elegante, jaja, como anuncio es publicidad agresiva que ataca a directamente a otra marca (Apple) y ese cometido lo cumple a la perfección por lo que es un gran anuncio,… PERO, una de las normas de toda buena campaña de marketing es no atacar directamente a otra marca y sabéis porque? Porque eso TE POSICIONA AUTOMÁTICAMENTE POR DEBAJO DE LA MARCA A LA QUE ATACAS, si necesitas atacarla es porque es mas fuerte que tu, es mejor, mas efectiva, asi que atacar, es una forma de tratar de ridiculizar y quitar credibilidad y con ello «robar» clientes, pero al precio de asumir que tu producto esta por debajo, desde ese punto de vista me parece rastrero utilizar este tipo de publicidad, y mas alguien como Samsung que todo el mundo sabe de la calidad indiscutible de sus productos, asi que si, estoy de acuerdo con vosotros: ES PATETICO

    Por cierto JOAN muchacho, no puedo evitarlo tras leer tu comentario, Apple es una marca que una de las cosas que tiene es precisamente esa, existe gente (y ademas mucha) que esta dispuesta a gastarse 1200€ en un Mac solo para navegar y usar word, si los tuvieras, no te gastarías 50.000 o mas en un Ferrari de los 90s? Por ejemplo, tambien hay mucha gente que tiene uno de esos coches solo para lucirlo por la calle; no comparo un Ferrari con un Mac, lo digo para que entiendas la esencia de algunas cosas, para que seas consciente que hay muchísima gente que se gasta ese dinero porque para ellos, lo que están comprando es algo único y diferente, exclusivo, con un aura casi artística, y lo gastan aunque solo sea para navegar y abrir word. Y que conste que no pretendo ofenderte, trato de hacer una critica costructiva, por cierto revisa tus datos sobre la pregunta irónica que haces de «enorme parque de apps dices?» según los míos el Android Market tiene alrededor de 300.000 y la App Store tiene alrededor de 500.000, según mis cálculos, eso es casi el doble

  7. Jeje que mala es la envidia hee!! si señor hasta por 1200€ se puede navegar, y ademas mas rapido, mas seguro y sin cuelgues, ni virus ni troyanos ni nada. Puedo entender que haya gente antisistema, que le es mas facil criticar un producto y comprarse uno mas barato para sentirse mejor.

    Que siiiii Android es mejor que iOs jejeje

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.