web analytics

Añade a tu iPad cualidades únicas y un extra de protección con MagBak (Kickstarter)

Ya hemos visto muchos productos que han evolucionado de simples conceptos a convertirse en éxitos de venta, todos ellos nacidos en Kickstarter, un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos.

MagBak iPad

En la entrada de hoy os vamos a hablar de uno de ellos, íntimamente relacionado con nuestra tableta preferida, el iPad, y todo lo que tiene que ver para su protección, manejo en las manos y la incorporación de nuevas funcionalidades para el mismo.


MagBak es un nuevo proyecto que podemos encontrar en la plataforma, que se encuentra en fase de búsqueda de financiación, el cual pretende convertirse en la montura más delgada para el iPad.

El producto cuenta con una serie de imanes recubiertos por una finísima cobertura que añade una protección para la parte posterior del dispositivo. La combinación de estos dos elementos posibilitan una mejor interacción del usuario con el terminal ya que está pensada para trabajar simultáneamente con el Smart Cover del dispositivo, resolviendo las carencias que puede tener el mismo cuando lo desplegamos hacia la parte posterior.

A su vez, estos imanes sirven para situar el iPad en una superficie vertical, por lo que podremos colocarlo en la nevera por ejemplo, en el baño y en todas aquellas superficies en las que un imán pueda tener una función de sujeción. Por último, la superficie y textura del MagBak hace posible el anti-deslizamiento del dispositivo por superficies inclinadas, sirviendo de agente protector para accidentes muy cotidianos.

Aquí os hacemos llegar el vídeo oficial de presentación del producto, una verdadera maravilla:

MagBak se presenta disponible en seis diferentes colores, con las mismas tonalidades que los Smart Cover, integrándose a la perfección casi fusionándose en un mismo producto, a un precio 29 dólares (21,8 €). A fecha de hoy, ya se han conseguido recaudar 13371 dólares de los 15000 previstos para iniciar la producción del mismo.

Desde EsferaiPhone nos gustaría saber tu opinión acerca de la posible llegada de este producto. Personalmente me parece fantástico y sin duda, seré uno de los que añadan a mi iPad un MagBak. ¡Anímate y comenta!

Vía