Web Analytics Made Easy -
StatCounter
1Password 6.2 añade mejoras de búsqueda y 3D Touch

1Password 6.2 añade mejoras de búsqueda y 3D Touch

Una vez más, AgileBits ha decidido actualizar su aplicación estrella 1Password hasta llevarla a su versión 6.2 e incluir entre sus novedades un soporte completo para 3D Touch (ahora podremos utilizar Peek & Pop en los iPhone 6S/6S Plus) así como una nueva integración con los servicios de Atalaya, una aplicación disponible en la Mac App Store que va un paso más allá en cuanto a seguridad y nos avisa cuando alguna de nuestras cuentas se encuentra comprometida.

1password 6.2

Pero vamos a hablar más a detalle de las novedades ya que el nuevo y completísimo soporte para 3D Touch nos permite de primera vista tener accesos directos a: «Buscar», «Favoritos» y «Nuevo Item» desde el icono de la pantalla principal de iOS, así también, podremos previsualizar prácticamente cualquier elemento dentro de la aplicación y copiar el contenido de ciertos campos, pegar y abrir elementos en 1Browser mediante Peek & Pop.

Por otro lado, la aplicación ha mejorado su capacidad de búsquedas para encontrar artículos favoritos, categorías así como la organización de pestañas y de elementos en general. Asimismo se ha puesto énfasis en la mejora de velocidad gracias a un nuevo botón dedicado a la limpieza de la aplicación.

1Password 6.2

La lista de mejoras oficiales es la siguiente:

  • Mejoras a la búsqueda, incluyendo la posibilidad de encontrar artículos de los favoritos y organizar pestañas.
  • Averigüe mediante la utilización de Atalaya si algunas vulnerabilidades de seguridad conocidas podrían afectar sus cuentas.
  • Copiar y mover elementos entre bóvedas.
  • Gestos 3D Touch disponibles para los dispositivos compatibles.
  • Peek & Pop, y vista previa de items.

1Password 6.2 está disponible de manera gratuita con compras dentro de la aplicación para cualquier dispositivo con iOS 9 o superior (iPhone, iPad y iPod Touch), y cuenta con una aplicación dedicada para el Apple Watch.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido 1Password 6.2? ¿Qué le añadirías?