web analytics

1Password se estrena en iOS 9 con renovada interfaz y soporte para Spotlight

AgileBits, la compañía responsable de desarrollar el popular gestor de contraseñas 1Password, ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS añadiendo soporte para las nuevas características que llegaron en conjunto con iOS 9 y entre las que que podemos encontrar un nuevo diseño así como ciertas mejoras relacionadas con la seguridad.

1password-act-5.2

Otras mejoras incluyen una nueva visualización para los usuarios de la aplicación en los iPhone 6 Plus y iPad, mientras que en el caso puntual de estos últimos tenemos también un nuevo soporte para la vistas de multitarea en pantalla dividida.


Además de lo anterior, ahora disponemos de una nueva tipografía que estará disponible a lo largo de toda la aplicación así como una nueva característica que nos permitirá bloquear rápidamente la aplicación mediante el uso del Force Touch en nuestro Apple Watch.

1password-6-ios-9e

Asimismo, la aplicación ha pasado a soportar la búsqueda en el Spotlight de iOS 9 y es que a partir de ahora, esta última aprovechará los resultados de búsqueda relacionados con alguna contraseña en específico para llevarnos al fichero correspondiente dentro de la aplicación sin la necesidad de abrirla.

La versión 6 de 1Password incluye una gran amenidad de mejoras y novedades y está disponible de manera gratuita en la AppStore aunque claro que si queremos utilizar sus características al cien por cierto, deberemos pasar por caja y pagar la cantidad de $9.99.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/1password/id568903335?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?