Web Analytics Made Easy -
StatCounter
500px lanza una oferta muy especial en el día de hoy de su plan AWESOME

500px lanza una oferta muy especial en el día de hoy de su plan AWESOME

Parece que el mundo de las redes sociales que dedican su actividad principal a la subida de fotografías es todo un hervidero. Todo aquel que siga la actualidad tecnológica en este sentido, está más que al tanto de que Instagram abrió la caja de pandora al cambiar su politica de privacidad y condiciones del servicio con respecto a los usuarios.

500px

Tal es así que, unas horas más tarde, Flickr fue la primera en actualizar su aplicación par iOS de una manera bastante radical, tanto en interfaz como en novedades, añadiendo nuevos filtros para editar fotografías, sin omitir la posibilidad de disfrutar de su servicio PRO durante tres meses absolutamente gratis.

Pues bien, hoy le ha tocado el turno a 500px, la cual durante el día de hoy ha lanzado una oferta muy especial. En este sentido, rebaja a la mitad de precio su plan AWESOME (sólo durante el primer año, por 18,90 euros), del cual el usuario puede disfrutar las siguientes características:

  • Subida ilimitada de fotografías.
  • Tienda personal: vende tus fotos en el mercado.
  • Crea y organiza de forma ilimitada tu página. De una forma privada y segura.
  • Estadísticas avanzadas.
  • Dossier personalizado.
  • Sub-dominio personal en donde situar tu dossier.
  • Servicio de análisis de Google: conocer mejor a tus visitantes y seguidores con esta característica de Google.
  • Cupón de descuento en el próximo pedido de Blurb, característica que posibilita al usuario crear álbumes de fotos en alta definición usando sus fotografías.

Hay que recordar que 500px fue un servicio lanzado hace tres años, convirtiéndose en el punto de encuentro más popular para fotógrafos tanto amateurs como profesionales, con la subida de fotografías en alta definición. Hace un mes, su aplicación oficial para iOS, la cual se convirtió en una de las más populares para iPad, recibió su actualización para convertirse en aplicación universal, valida para iPhone y iPod Touch.

Un aspecto a tener en cuenta para mejorar el plan de la cuenta de 500px, es que el usuario tiene que tener la aplicación de iOS instalada en su dispositivo para mejorar el plan. Sin embargo, haciendo click aquí podrás disfrutar de esta oferta, válida sólo para el día de hoy.


500px