web analytics

¿Será este el panel de retroiluminación de pantalla del iPhone 7?

Así como ha iniciado el año, han iniciado también los rumores relacionados con el presunto iPhone 7 que si bien aún no conocemos, ya es posible ir armando el rompecabezas de lo que será este dispositivo gracias a la gran cantidad de especulaciones que se han generado al respecto.

iphone-7-retroiluminacion

Y es que recientemente, el blog taiwanés Apple.club.tw compartió algunas imágenes que tienen que ver en concreto con un panel de retroiluminación de pantalla que supuestamente incorporará el tan rumorado iPhone 7.

El mencionado componente mantiene algunas similitudes con el de los actuales iPhone 6S/6S Plus, sin embargo el chip encargado de gestionar el 3D Touch así como el conector del LCD han sido reubicados. El sitio ha informado también que debido a sus características, podría tratarse de un componente destinado a un dispositivo de 4 pulgadas, el iPhone 6C tal vez, aunque considerando algunos rumores en los que se menciona que el iPhone 6C no tendrá 3D Touch, esta situación resulta poco probable.

iphone-7-retroiluminacion-2
Panel de retoiluminación: iPhone 6 vs iPhone 6S

Hay que destacar que anteriormente el sitio Apple.club.tw se ha encargado de filtrar acertadamente algunos componentes de dispositivos iOS entre los que destacan: el lente de la cámara y la placa lógica del iPhone 6.

Vía