web analytics

9 Clues: The Secret of Serpent Creek gratis para iPhone, iPad y Mac

G5 está regalando esta semana otro de sus juegos de investigación y puzzles disponibles en la App Store. Esta vez se trata de «9 Clues: The Secret of Serpent Creek» y como es habitual en sus juegos, está disponible en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac, de forma independiente, todos ellos gratuitos por tiempo limitado.

9 Clues 1

9 Clues junta el estilo clásico de investigar, recoger, usar y combinar objetos en diferentes escenarios, con el de buscar objetos ocultos y resolver puzzles en determinadas zonas, con lo que es una buena combinación para los amantes de ambos géneros.


9 Clues 2

Todo ello girará en torno a una interesante historia en la que iremos conociendo a varios personajes, no todos de ellos completamente humanos, a través de 53 escenarios y con varios puzzles y minijuegos.

Tu mejor amiga, la periodista Helen Hunter, viajó hasta el pueblo costero de Serpent Creek para informar sobre el Festival de las Serpientes. Ahora ha desaparecido, y la última persona a quien llamó por teléfono fuiste tú. Como investigadora privada de lo paranormal, Helen quería que profundizaras en algunos descubrimientos aterradores que ha realizado.

Todos los textos están en castellano, con lo que no habrá problema en seguir la historia, conversaciones y nombres de objetos.

9 Clues 3

Podéis descargar 9 Clues: The Secret of Serpent Creek en iPhone/iPod Touch, iPad y Mac de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id726998883?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id727046975?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id828939422?mt=12″/]