web analytics

Crea bonitos textos con Retype – Typography Photo Editor, gratis en la App Store

Retype – Typography Photo Editor es una aplicación para iPhone y iPad que nos permite crear impactantes imágenes con texto, dándole todo el protagonismo a las tipografías y disposición de las palabras que queramos usar. Partiendo de varios tipos de estilos diferentes, podremos elegir el que más nos guste y modificar su configuración en pantalla, añadiendo además una imagen de fondo al conjunto.

Retype iPhone

Retype podremos crear escenas muy al estilo Mr.Wonderful, usando nuestras propias palabras o usando algunas de las predefinidas en 10 idiomas, con lo que será ideal para crear memes «bonitos».


Una vez el texto colocado y la imagen elegida (de entre varias predefinidas o la nuestra propia) podremos editar algunos elementos como el color del texto, la opacidad, el desenfoque de la imagen o la máscara, permitiéndonos un punto de personalización extra.

Al acabar, podremos exportar la imagen a nuestra galería, abrirla directamente in Instagram o en una aplicación de nuestra elección.

Ahora, por tiempo limitado, podemos descargar Retype – Typography Photo Editor de forma gratuita en la App Store, con lo que si sois poetas modernos no la dejéis escapar:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/retype-typography-photo-editor/id977582894?mt=8″/]