Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Adobe Lightroom se hace más potente en su última actualización

Adobe Lightroom se hace más potente en su última actualización

Adobe Lightroom, esa pequeña herramienta de edición de fotografía que nos permite editar, organizar, disponer de nuestras imágenes en iOS y que en cada actualización ha ido mejorando con el objetivo de convertirse en una plataforma indispensable para algunos usuarios, ha lanzado una nueva versión de su aplicación.

Lightroom

La actualización en cuestión no sólo incorpora la ansiada compatibilidad con el recién lanzado iPad Pro y el soporte para 3D Touch en los iPhone 6S/6S Plus sino que a su vez, añade también una serie de nuevas características que están estrechamente relacionadas con el uso en general de la aplicación.

Así, entre las mejoras más destacables tenemos que la aplicación ha ganado la posibilidad de tener un mayor control sobre nuestra imagen al momento de añadir un tono o tinte a sombras y luces mediante la utilización de las herramientas Split Toning y Tone Curve. Asimismo ahora podemos realizar fotografías y visualizar cómo quedarán algunos filtros antes de aplicarlos, permitiéndonos además conservar el archivo original.

adobe-lightroom

A continuación, la lista de novedades oficiales en esta nueva versión que por cierto, no son pocas:

  • Novedad: Compatibilidad con iPad Pro. Aproveche la brillante experiencia visual de iPad Pro mientras ajusta color, tono o brillo en sus fotos. Las mejoras de multitarea Split View y Slide Over de iOS9 hacen de Lightroom for mobile + iPad Pro la combinación ideal para los fotógrafos que viajan.
  • Novedad: Ajustes preestablecidos mientras se toman fotos. Aplique uno de los cinco nuevos ajustes preestablecidos creados especialmente mientras captura una foto de la cámara en la aplicación de Adobe. Obtenga una vista previa de cómo se aplicarán a sus fotos los ajustes preestablecidos antes de capturar y disfrute de la libertad de ajustar opciones después de capturar con todas las posibilidades no destructivas. Los ajustes preestablecidos mientras se toman fotos están disponibles solo para dispositivos de 64 bits, como iPhone 5s y posteriores y iPad Air y posteriores.
  • Mejora: Modo Curva de tonos – Curva de puntos. Ahora, lleve más allá el control del color con todas las funciones de la herramienta Curva de tonos. Podrá acceder tanto a RGB como a los canales individuales de rojo, verde y azul de su foto.
  • Novedad: Ajustes de Dividir tono. Cree un look característico en sus fotos mediante la aplicación de un tono de color a las altas luces o las sombras, o para replicar el look de una foto en blanco y negro con división de tono.
  • Novedad: Widget de centro de notificaciones. Acceda al instante a la cámara de la aplicación de Adobe mediante el widget del centro de notificaciones de Lightroom for mobile. Inicie automáticamente la cámara de la aplicación con un simple deslizamiento hacia abajo.
  • Novedad: Compatibilidad con 3D Touch en iPhone 6s/6s Plus. Acceda directamente a la cámara de la aplicación de Adobe desde la pantalla de inicio y obtenga una rápida vista previa de su foto con Peek y Pop dentro de la vista de cuadrícula.
  • Mejora: Mejoras de uso en toda la aplicación. Añada fotos a varias colecciones más fácilmente. Importe fotos más rápidamente. Control de gestos mejorado, y mucho más. Todo para poder organizar, crear y compartir rápidamente fantásticas imágenes dondequiera que esté.

Adobe Lightroom para iPhone:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/adobe-photoshop-lightroom/id878783582?mt=8″/]

Adobe Lightroom para iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/adobe-photoshop-lightroom/id804177739?mt=8″/]

Adobe Lightroom está disponible en aplicaciones separadas tanto para iPhone como para iPad/iPad Pro y es compatible con dispositivos que cuenten con iOS 8.1 o superior.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?