web analytics

Gods of Rome de Gameloft, el nuevo juego de batallas épicas

Si os gustan los juegos de lucha y la mitología estáis de suerte, pues el último juego de Gameloft disponible en la App Store mezcla perfectamente esos dos conceptos. Y es que Gods of Rome nos transporta a una época de mitos y leyendas para enfrentarnos a Ténebro con el único objetivo de evitar que domine cielo e infierno.

Gods of Rome 1

Con unos espectaculares gráficos y animaciones por bandera, sumado a un control sencillo basado en gestos en la pantalla, nos encontramos ante un juego, si no innovador (ya sabemos que Gameloft suele hacer buenos juegos pero poco originales) muy digno para echar unas partidas y pasar el rato con nuestro iPhone o iPad.


Comienza tu misión de derrotar al oscuro demonio Ténebro, un mal antiguo que ha desenterrado un artefacto conocido como la vasija del caos. Él amenaza con esclavizar a los mejores guerreros del mundo con su poder, y solo los grandes invocadores conocidos como los “Ascendidos” podrán detener la imposición de un nuevo régimen.

El juego es gratuito con el ya conocido sistema de energía, tiempos de espera, gemas y mejoras, con lo que si no os importa jugar de esa manera no dudéis en descargarlo y jugarlo vosotros mismos.

Gods of Rome 2

Según avancemos en la historia y ganemos batallas iremos desbloqueando nuevos personajes para formar equipo, como Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa… pudiendo mejorarlos a lo largo de la aventura para enfrentarnos a enemigos más poderosos.

Gods of Rome es un juego universal compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que os dejamos el enlace para descargarlo directamente:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/gods-of-rome/id680733772?mt=8″/]