Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ahora podremos añadir o eliminar toggles del centro de control

Ahora podremos añadir o eliminar toggles del centro de control

Desde la presentación oficial de iOS 8, los desarolladores nos han sorprendido con sus interesantes novedades ocultas y es que desde que fue presentada el lunes pasado durante la WWDC 2014 ha supuesto una muy buena dosis de noticias y rumores.

ios8-controlcenter

Ejemplo de ello son las últimas noticias vinculadas al tema de la personalización de nuestro terminal porque como ya sabemos en esta versión de iOS contaremos con la capacidad de agregar widgets personalizables en el centro de notificaciones o cambiar el teclado de iOS por uno de terceros.

Hamza Sood es un desarrollador famoso por haber descubierto novedades ocultas en versiones anteriores de iOS. Esta vez ha informado a través de su cuenta de Twitter que mediante un apartado de ajustes internos en iOS 8 podremos configurar la personalización del centro de control pudiendo mostrar u ocultar los toggles que más usemos.

ios8-controlcenter-2

Esta opción será genial, sobre todo si además de mostrar u ocultar, podemos añadir otros diferentes a los que vienen por defecto. De esa manera nos encontraríamos con una muy buena noticia y novedad para sacarle verdadero partido al Centro de control de iOS.

¿Se tratará del fin de algunos de los tweaks más famosos disponibles en Cydia? Veremos cómo evoluciona la característica en próximas betas, de las cuales se rumorea que mañana mismo veremos la segunda versión.

Vía