web analytics

Apple lanza un programa de cambio para cargadores europeos de 5W

¿Tienes un cargador europeo de 5W de Apple? Valdrá la pena revisar qué modelo es el que tienes ya que dependiendo de este podrías o no tener problemas con tu dispositivo.

adaptador-reemplazo

Los adaptadores de corriente europeos de 5W incluidos en los iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s parecen estar dando serios problemas de sobrecalentamiento.

Por lo anterior Apple ha informado a través de un comunicado oficial que reemplazará gratuitamente todos los adaptadores afectados y que estos pasarán a desecharse de forma ecológica. Los modelos afectados son los correspondientes al modelo A1300 y aparecen en los terminales comercializados entre Octubre del 2009 y Septiembre del 2012.

adaptador-reemplazo-2Ojo que recomiendan corroborar el modelo que posees lo antes posible para que en caso de que cuentes un adaptador afectado te dirijas inmediatamente a la Apple Store, distribuidor oficial u operador más cercano para que solicites el cambio a partir del día 18 de junio del año en curso. Los países en donde ha sido distribuido este adaptador son los siguientes:

adaptador-reemplazo-3

No olvides que deberás llevar tu teléfono (además del adaptador) para comprobar el número de serie y poder reclamar un nuevo y rediseñado adaptador de corriente.

Vía