web analytics

La nueva versión de Tweetbot permite bloquear los retweets de los usuarios, entre otras mejoras

No es la primera vez que os hablamos de Tweetbot, un cliente de Twitter que cuenta con muchísimos usuarios, y es que su atractivo visual y las mejoras en las prestaciones frente a la app oficial, han hecho que se convierta en la opción elegida por muchos para instalar en su iPhone/iPad.

Ayer se actualizó a la versión 2.3, en el que, además de diversas mejoras en la interfaz, ahora permite bloquear individualmente los retweets que haga un usuario en cuestión.


Ya en el pasado introdujo la opción de silenciar usuarios, de modo que sus tweets no aparecían en nuestro Timeline, salvo si nos mencionaban. Ahora con la opción de deshabilitar los retweets, podremos filtrar un poco más la información que llega a nuestro timeline.

La app tiene una versión para iPhone y otra para iPad, que tendremos que pagar individualmente para poder beneficiarnos de una característica introducida en la versión 2.2, y es que a través de iCloud nos guardará la posición del último tweet leído, con lo que accedamos desde un terminal u otro siempre visualizaremos el timeline desde el último tweet leído.

Os dejamos los enlaces a las aplicaciones, que recomendamos totalmente.

Tweetbot para iPad | Tweetbot para iPhone