Web Analytics Made Easy -
StatCounter
AirBlue Sharing: Comparte archivos por Bluetooth en iOS 8

AirBlue Sharing: Comparte archivos por Bluetooth en iOS 8

AirBlue Sharing, ese famoso tweak capaz de hacer que nuestros dispositivos Apple puedan enviar y recibir archivos por Bluetooth ha sido actualizado para de una vez por todas funcionar con iOS 8 y de paso agregar nuevas funcionalidades bastante interesantes.

airblue-compartir-archivos-bluetooth

Gracias a este tweak es que muchos usuarios pueden dar un mejor uso a sus dispositivos debido a que como ya sabemos, Apple no permite el intercambio de archivos por Bluetooth de forma nativa, una cuestión que ha sido bastante criticada desde que el iPhone original fue presentado.

Es por ello que AirBlue Sharing quiso cambiar este panorama con una aplicación bastante bien hecha y es que no sólo hay que decir que luce impecable y sin configuraciones innecesarias sino que además es muy rápida al momento de enviar y recibir archivos logrando tasas de transferencia de hasta 1.7 MB/s.

airblue-compartir-archivos-bluetooth-2

La aplicación es compatible con dispositivos móviles Apple aunque también tendremos la posibilidad de compartir archivos con otras plataformas móviles como Android o Windows Phone y, claro está, con ordenadores Mac, Windows y Linux.

airblue-compartir-archivos-bluetooth-3

AirBlue Sharing se encuentra disponible en la Cydia Store bajo el repositorio de BigBoss a un precio de $4.99, algo bastante considerado tomando en cuenta las capacidades de la aplicación.

Vía