web analytics

Akinator para iPhone e iPad lee tu mente a base de preguntas

Hace algunos años se lanzó una página Web en la que un genio de la lámpara prometía adivinar el personaje (real o ficticio) en el que estuvieramos pensando. Su nombre era Akinator y nos hizo pasar horas de entretenimiento, haciendo que nos estrujaramos la cabeza pensando en personajes (cada cual más complicado) para que el genio los acertara.

Pues bien, los creadores de esta simpática aplicación, han creado su versión para iPad e iPhone, muy lograda por cierto. En ella, se sigue la misma dinámica de la Web: pensamos en el personaje, el genio nos hace algunas preguntas y finalmente nos muestra la imagen del resultado.


Os puedo asegurar que esta semana santa, la hemos probado y hemos pensado, junto con los amigos en las barbacoas, los personajes más raros que os podais imaginar (el padre de Pumuki, la tetera de la bella y la bestia o el cantautor Cat Stevens), pues bien, todos y cada uno de ellos fueron adivinados. El único que causó ciertos problemas al genio, fue la Tata Golosa, personaje del que, afortunadamente, teníamos pocas referencias.

La aplicación cuesta 1,59, y si bien en un momento puede parecer cara, la verdad es que, gracias a ella, hemos podido pasar algunos momentos de risas estas vacaciones.

¿La teneis instada en el iPhone? ¿Qué personaje curioso os ha conseguido adivinar?

Disponible: App Store

Precio: 1,59€