Se va acercando Junio, que hasta ahora era el mes elegido por Apple para dar a conocer los nuevos modelos de iPhone. Y decimos hasta ahora porque parece ser que este año tendremos que esperar hasta Septiembre, o al menos eso dicen los analistas.
Aún así la fecha se va acercando y ya podemos empezar a ver sitios donde aparecen misteriosas fundas que podrían encajar perfectamente con el futuro teléfono de Apple. Recordemos que en ocasiones anteriores hemos podido ver cómo los fabricantes asiaticos de fundas, nos sorprendían con la comercialización de modelos antes de que salieran a la luz gadget de Apple.
Esta vez ha sido la web Alibaba quien que nos ha sorprendido con una funda que deja entrever cómo será el futuro iPhone: pantalla algo más grande que las anteriores sin marco lateral, flash led situado en otra posición (lo que creemos que ayudaría a que no se vieran en las fotos esos molestos destellos) y poco más.
Y es que los cambios serían más notables en el interior ya que según aseguran los expertos llevaría el Chip A5 y una tecnología que permitiría al teléfono ser «universal», es decir, ser compatible con cualquier compañía.
Estaremos atentos al resto de rumores, que sin duda, serán muchos antes de su salida al mercado.