web analytics

Amplía las posibilidades de la cámara fotográfica del iPhone/iPad con Clip On Lenses

Aunque la cámara integrada en el iPhone nos permite hacer fotos destacables, los hay que todavía quieren perfeccionarla más. Con Clip On Lenses, de Photojojo!, podrás añadir un objetivo de quita y pon a la cámara de tu dispositivo y aumentarás las opciones a la hora de captar imágenes.

clip on lenses 1

Personalmente, la mayor ventaja de este objetivo frente a otras propuestas como Olloclip o Snapprip es que Clip On Lenses funciona también con una carcasa o bumper que tengamos colocado en el iPhone, así como en iPad’s.
Puede colocarse tanto en la cámara trasera como delantera. Y dispone de 3 objetivos distintos para nuestro uso y disfrute:


  • Efecto polarizado

clip on lenses 2

  • Efecto fish-eye

clip on lenses 4

  • Efecto caleidoscópico

clip on lenses 3
Se echa en falta un modo macro, pero al venderse por separado es posible que algún día lo saquen… Cada uno de los objetivos se vende por $20 (unos 15 €), pero si os interesa adquirir los 3, Photojojo! ofrece el pack de los 3 objetivos a $45 (unos 34 €). Son compatibles con prácticamente todos los productos de Apple.

Podéis consultar su compatibilidad u obtener más información en la página oficial. Como parece que el modelo de Photojojo! ya no está disponible, os dejamos algunas lentes alternativas interesantes y a un buen precio: