Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds 2 ya está disponible en todo el mundo

Angry Birds 2 ya está disponible en todo el mundo

¡Angry Birds 2 por fin ha llegado! Se ha hecho de rogar pero el que es, oficialmente, la segunda parte del juego original, ya está disponible en la App Store de forma gratuita y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Angry Birds 2 iPhone 1

Tal como veíamos ayer en su trailer, el juego nos llega con gráficos nuevos que, sumados a la «vida» que tienen ahora las pantallas, le dan un aspecto de dibujos animados que se agradece. Por ejemplo, ahora mientras estamos esperando a lanzar a nuestros pájaros, veremos como se mueve el fondo así como los propios pájaros o cerdos, ajenos a lo que les está a punto de caer encima…

Entre sus diferentes novedades encontramos algunas interesantes, como es la inclusión de niveles multipantalla, en los que tendremos que superar varias zonas de disparo para poder dar por finaliza la partida o las tarjetas de pájaros desboqueables y seleccionables, mediante las cuales podremos conseguir más pájaros al conseguir ciertos objetivos, además de poder seleccionar el pájaro que queramos en cada momento, haciendo que el factor estrategia cobre más importancia.

Los jefes finales también hacen aparición, teniendo que ser más duros con ellos para poder eliminarlos. Por suerte, nuevos hechizos, poderes y pájaros se han añadido al repertorio, como el de Red, que ahora podrá empujar ciertos elementos como si de un Jedi usando la fuerza se tratase o el ataque de los patitos de goma, que lanzará una lluvia de patitos sobre los cerdos.

Angry Birds 2 iPhone 2

Tal como hemos comentado, Angry Birds 2 es gratis, cosa que también llega con los «defectos» típicos de estos juegos free-to-play, como por ejemplo las vidas recargadas por tiempo o las gemas premium que nos permitirán conseguir más cosas con menos esperas, dadas con cuenta gotas en el juego pero disponibles en la tienda de dinero real In-App.

El juego dispone de 240 pantallas de forma inicial con lo que tendremos Angry Birds y cerdos para rato. Lo que está claro (ya lo avisan al final) es que nuevos niveles aparecerán en el futuro para ampliar el repertorio, cosa que se agradece por parte de Rovio (eso sí, veremos si gratuitos o de pago).

Angry Birds 2 iPhone 3

Podéis descargar Angry Birds 2 en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-2/id880047117?mt=8″/]