Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Los Sims FreePlay se actualiza con nuevas misiones y travesuras para bebés y niños

Los Sims FreePlay se actualiza con nuevas misiones y travesuras para bebés y niños

El videojuego gratuito para móviles Los Sims FreePlay, ha recibido una nueva actualización en sus diferentes versiones, incluyendo la de la App Store. Ahora, los bebés y niños han ganado importancia y posibilidades, con lo que tendremos que estar listos para la paternidad (a partir del nivel 10, eso sí :p).

Los Sims FreePlay 1

Ahora, además de tener más independencia (podrán gatear, caerse, aprender a andar…) los más pequeños tendrán varias misiones y aficiones donde ellos serán los protagonistas, como la misión Palabra de niñera o la afición Expresión musical, poniendo a prueba nuestros nervios de acero…

Esta última actualización de The Sims FreePlay otorga a los pequeños Sims la habilidad de gatear, de caerse mientras dan sus primeros pasos y de hacer travesuras en la mesa del comedor, dando a los padres más responsabilidades que nunca. Juega mientras los padres aprenden a cuidar de sus pequeños sobre la marcha o controla a los propios niños mientras lloras pidiendo el amor y el afecto de mamá y papá.

Como es habitual, si ya tenéis le juego instalado solo tendréis que actualizarlo desde la App Store para recibir las novedades de forma gratuita y si no, Los Sims FreePlay es un juego igualmente gratuito para iPhone, iPod Touch y iPad, así que podéis descargarlo desde la App Store

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/los-sims-freeplay/id466966101?mt=8″/]