Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds Epic ya disponible en todas las App Store

Angry Birds Epic ya disponible en todas las App Store

Angry Birds Epic, el nuevo juego de Rovio basado en los famosos Angry Birds ya está disponible en todas las App Store del mundo tras pasarse varios meses de prueba en la de Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Ahora por fin podemos descargar este juego gratuito que, en vez de tener que lanzar pájaros con tirachinas, nos hará meternos de lleno en un «épico» juego al estilo RPG, donde tendremos que armar a nuestros pájaros hasta los dientes.

Según avancemos en la historia, iremos liberando a diferentes pájaros, cada uno con sus propias armas y poderes, con lo que tendremos que saber elegir en cada momento cuales usar en nuestras batallas y qué poder usar para evitar caer ante los malvados cerdos.

Como en todo buen RPG que se precie, iremos subiendo de nivel, ganando monedas y econtrando objetos varios, que podremos usar para crear nuevas armas, armaduras y pociones. Y es que aunque parezca que por ser un «Angry Birds» la cosa será fácil, para nada será así, pues a medida que avancemos tendremos que pensar muy bien cómo actuar en cada ataque.

Su control es realmente sencillo, teniendo simplemente que arrastar al pájaro que queramos hacia el enemigo para atacarle. Tras varias embestidas, iremos cargando un «pimiento rojo» que nos permitirá usar el poder especial de uno de nuestros pájaros, con lo que será vital saber elegir cual usar en cada momento (curación, más ataque, escudo, etc.).

Angry Birds Epic iPhone 2

Angry Birds Epic es universal, así que podréis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id767319014?mt=8″/]