web analytics

Apple podría estar preparando iOS 8 para que nos diga dónde hemos dejado el coche

Apple nos sigue dando sorpresas y es que conforme va pasando el tiempo después de la presentación de iOS 8 nos vamos dando cuenta de las verdaderas bondades que una actualización mayor como esta supone.

ios8-aparcar-auto2

Es posible que iOS 8 se aproveche del coprocesador M7 para poder detectar si hemos cambiado de velocidad mientras nos desplazamos, con lo que podría asumir que hemos dejado el coche para ir a pie y así ser capaz de crear un icono en el mapa para indicarnos en dónde hemos dejado aparcado nuestro auto. Claro, otra opción es indicarlo manualmente desde la app de Mapas.


De cualquier forma, husmeando en los archivos internos de la aplicación Mapas para iOS 8 es como han llegado a encontrar las siguientes imágenes que muestran la ya conocida señalización de aparcamiento con la silueta de un auto.

ios8-aparcar-auto

Resulta muy curioso porque hace unas semanas Google introdujo una opción muy parecida para Google Now, lo que haría pensar evidentemente que Apple tomó prestada esa idea, no obstante recordemos que desde el pasado mes de septiembre se rumoraba que Apple estaba trabajando en una herramienta muy similar a lo que hoy os hemos contado.

Desgraciadamente aún no hay detalles oficiales de cómo funcionaría o si finalmente verá la luz, así que estaremos atentos a las próximas betas de iOS 8, sobre todo ahora que sabemos que la app de Mapas ha quedado un «poco» olvidada en cuanto a actualizaciones

Vía