Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds Friends, el juego social de Rovio, llega a la App Store de forma gratuita

Angry Birds Friends, el juego social de Rovio, llega a la App Store de forma gratuita

Rovio ha lanzado su nuevo juego para iOS: Angry Birds Friends, un juego gratuito inspirado directamente en su versión de Facebook, en la que el objetivo principal es la de competir contra nuestros amigos para ganar los diferentes torneos semanales que proporciona el juego.

Angry Birds Friends 1

La mecánica es la misma que ha hecho famosa a la saga de los pájaros enfadados, pero a diferencia del resto de juegos disponibles en la App Store, esta vez solo podremos jugar 6 pantallas semanas, teniendo que conseguir la máxima puntuación en cada una para escalar a los más alto del ranking y ganar diferentes recompensas.

Esto hará que el juego sea más divertido si nuestros amigos de Facebook también juegan, ya que la gracia está en competir contra «humanos» por ganar lor torneos semanales.

Angry Birds Friends 3

Desgraciadamente, esta versión para móviles solo ha recogido la mencionada parte de los torneos, así que no podremos jugar al resto de pantallas disponibles en la versión de Facebook.

 

Las recompensas de dichos torneos vendrán en forma de nuevos power-ups que podremos usar en nuestras partidas para facilitarnos la tarea, como super tirachinas, pájaros «crecidos», mejora de puntería o terremoto.

Angry Birds Friends 2

El juego es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPad y iPod Touch de manera gratuita:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-friends/id555936735?mt=8″/]