web analytics

Angry Birds Rio ya a la venta en la App Store

Desde EsferaiPhone hemos seguido muy de cerca la evolución de Angry Birds, el juego más vendido para iPhone. Os hemos hablado de la segunda parte de la saga desde hace tiempo, cuando Rovio decidió presentar al mundo su nuevo proyecto. Hace unos días os hablabamos de la fecha de salida del juego e incluso ayer mismo Esfera nos enseñaba algunas imágenes.

Pues bien, los chicos de Rovio han cumplido su palabra y hoy ya tenemos disponible Angry Birds Rio, lista para ser comprado en la App Store.


El juego hace uso de un nuevo motor gráfico y tiene algunas novedades como la incorporación de «jefes» a los que tendremos que enfrentarnos para avanzar.

En la historia del juego vemos como los pajaritos originales de la primera parte son raptados y conducidos hasta Rio de Janeiro. Allí, conseguimos romper nuestras jaulas, y tenemos que empezar a hacer de camicaces para liberar a todos los amigos secuestrados. El juego consta de dos episodios con 60 niveles y nuevos logros que conseguir.

La verdad es que se agradece una segunda parte de un juego, que si bien es divertido y entretenido, estaba empezando a cansar a los más veteranos. Porque por muchos Angry Birds Season que tengamos disponibles al cabo del año, la dinámica, siempre la misma, estaba empezando a aburrir, al menos a la que os escribe.

iPhone

Disponible: App Store
Precio: 0,79€

iPad

Disponible: App Store
Precio: 2,39€