Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds Transformers ya está disponible gratuitamente en la App Store

Angry Birds Transformers ya está disponible gratuitamente en la App Store

Poco antes de verano, Rovio anunció que estaba desarrollando un nuevo juego de Angry Birds, en esta ocasión, basado en la saga de robots Transformers. Ahora, varios meses después llega a la App Store para disfrute de todos, eso sí, dejando a un lado su típica jugabilidad de lanzar pájaros con tirachinas.

Angry Birds Transformers 2

Ahora, en Angry Birds Transformers tendremos que jugar con los diferentes transformers encarnados por los ya conocidos pájaros, cada uno con un tipo de ataque diferente y con la posibilidad de transformarse en vehículo, teniendo que destruir a los cerdos que intentan eliminarnos.

Su control es bien sencillo, pues solo tendremos que tocar la pantalla en el punto al que queramos disparar, teniendo que elegirlo bien para conseguir eliminar a cuantos más cerdos mejor. Para ello veremos las típicas estructuras del resto de juegos de Angry Birds, siendo cada uno de los materiales más fácilmente destruibles con determinados pájaros.

Angry Birds Transformers 3

Angry Birds Transformers es un juego gratuito, con opciones a compras dentro de la app y esperas de tiempo, y universal, así que podréis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-transformers/id869231055?mt=8″/]