web analytics

Animer, personaliza las transiciones de tus notificaciones, alertas y barra de multitarea (Cydia)

Con la llegada del Jailbreak para dispositivos con iOS 6, se abrieron todas aquellas posibilidades añoradas por muchos en cuanto a personalización de nuestro dispositivo iOS favorito.

Animer 1Animer 2Animer 3

Así pues, Cydia ha vuelto a revivir aquellos tiempos en los que miles de usuarios por día recurren a sus innumerables tweaks para darle un aspecto lo más personal posible a su terminal.


En el día de hoy, desde EsferaiPhone os traemos un tweak descargable desde la aplicación con la que podréis personalizar tanto las transiciones de las notificaciones que recibiréis de las distintas aplicaciones, las alertas de las mismas y del propio sistema como también, la forma en la que se despliegue la barra de multitarea sobre la parte inferior de la pantalla.

Este tweak, recibe el nombre de Animer, y es obra del ya conocido desarrollado Hashbag Productions. Si bien no se caracteriza por innumerables opciones de configuración, sí que otorga un toque muy personal y lo suficientemente discreto para seguir creando esa armonía que caracteriza el sistema operativo de Apple.

A continuación os mostramos un vídeo explicativo de Animer. A pesar de ser en inglés, es perfectamente ilustrativo sobre las posibilidades que ofrece:

Es importante aclarar, por un lado, que Animer sólo es compatible con dispositivos con iOS 6 y, por otro, que se trata de un tweak de pago (0,75€ aprox.) en el repositorio de BigBoss.