web analytics

Aparece una galería completa de imágenes del rumoreado iPhone 5C

Si bien hace unas horas os hacíamos llegar unos vídeos que mostraban las partes externas tanto del nuevo iPad en su tamaño original como la carcasa del rumoreado iPhone de bajo coste o iPhone 5C, hace apenas unas horas han aparecido una serie de nuevas imágenes en alta definición de más pruebas que podrían sostener las filtraciones correspondientes a la nueva familia de terminales Apple, en cuanto a smartphone se refiere.

iPhone 5C Alta definición

Las imágenes, que cuentan con una calidad infinitamente superior a las que ya publicamos en su día, realmente permiten que los usuarios apreciemos con profundo detalle, las características físicas con las que contaría el terminal, en el caso de que todos estas filtraciones sean verídicas.


La fuente de las fotos es Sonny Dickson, las cuales están tomadas prácticamente de todos los ángulos, pudiéndose apreciar tanto los aspectos externos como los internos.

Para ver la galería completa del modelo de iPhone 5C en color blanco, haz click sobre el siguiente enlace.

iPhone 5C alta def

Recuerda que los rumores apuntan a que Apple presente el iPhone 5C a todo el mundo en conjunto con el iPhone 5S, en el mes de Septiembre. Se trataría de un iPhone 5 dentro de una carcasa más «barata», contando como el actual buque insignia de la compañía, pantalla de 4 pulgadas retina, procesador A6 y cámara de 8 megapíxeles de resolución.

Vía