Web Analytics Made Easy -
StatCounter
APO Snow, disponible de forma gratuita por tiempo limitado

APO Snow, disponible de forma gratuita por tiempo limitado

APO es una marca de Snowboard y Squíes que ha elaborado una amplia gama de productos innovadores para el disfrute de las personas que comparten la misma pasión por el snowboard y freeskiing.

Como una forma de compartir este deporte con todos aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar de él en vivo, nos traen un fantástico juego en el que aplican los conocimientos adquiridos en sus más de 20 años de experiencia en el sector.

unnamed

El juego, de nombre APO Snow, lleva estos dos deportes de invierno a un nivel completamente nuevo. Podrás ponerte en la piel de los últimos campeones, elegir diferentes escenarios y disfrutar en las pistas durante horas: entretenimiento asegurado.

Se trata, sin duda alguna, de un juego indicado para los amantes de los deportes de invierno. En él podemos ver como sus creadores han sabido llevar el realismo del snowboard y el ski a nuestros dispositivos iOS. Podremos elegir entre profesionales de renombre (equipados con tablas/skies y ropa de APO), multitud de terrenos en 3D en alta definición, y desbloquear trucos con una interfaz de juego sencilla y manejable.

APO-Snow-2

¿Quieres retar a tus amigos?, también tienes esa posibilidad. Desafía a tus amigos de Facebook para saber quien gana en una carrera en la nieve.

mzl.rdbeklgz.320x480-75

Estas son algunas de las opciones que encontrarás en el juego:

  • Encarna deportistas como: Sammy Carlson, Kotsenburg Sage, Mahler Kai, O’Brien Spencer, Gerome «Coincoin» Mathieu o Willie Borm.
  • Disfruta del paisaje de montañas reales: Livigno Carosello 3000, Les Crosets, MT. Bachelor, Mammoth Mountain.
  • 10 niveles «fuera de pista» y 2 niveles de «slopestyle».
  • Elige entre 9 tablas de snowboard y 7 esquís con diseños gráficos de artistas del mundo real.
  • Desbloquea 22 trucos de esquí y 22 de snowboard.
  • Si no es suficiente para ti podrás comprar 12 trucos de esquí y 12 de snowboard.
  • 5 metas por nivel, medallas, logros y estadísticas.


APO Snow

No te lo puedes perder, APO Snow es GRATIS por tiempo limitado. No lo pienses más y ahórrate su precio original de 1,79 €. Un juego con excelentes gráficos y gran jugabilidad donde podrás realizar vertiginosas acrobacias para el deleite de quienes te rodean.