web analytics

Los héroes y villanos más famosos de DC Comics se dan cita en Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us, anunciado y esperado desde hace bastante tiempo para consolas de sobre mesa, da el salto (un par de semanas antes de su lanzamiento) a iOS es una versión especial para Smartphones. En este juego de lucha, podremos encarnar a algunos de los héroes y villanos más famosos de todos los tiempos.

Injustice Gods Among Us 5

Si bien no es igual que el original, nos encontraremos ante un juego al estilo Infinity Blade o Avengers Initiative, en el que tendremos que ir eliminando a los enemigos mediante gestos en la pantalla.

La principal diferencia con los juegos mencionados, es que en Injustice: Gods Among Us solo nos centraremos en las peleas, no teniendo una historia, ni escenarios por los que iremos avanzando.

A favor, contaremos con una cantidad de personajes jugables y desbloqueables bastante amplia, entre los que nos encontraremos tanto a héroes como villanos de la factoría de cómics DC.

Injustice Gods Among Us 4

«Colecciona y juega con tus iconos favoritos de DC Comics, como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. Con cada versión alternativa de estos célebres personajes, obtienes un nuevo conjunto de movimientos y una nueva pelea.»

El juego se desarrollará a través de diferentes batallas, en las que tendremos que seleccionar 3 personajes diferentes para derrotar a los enemigos. Cada uno de ellos podrá ser «invocado» en cualquier momento, pudiendo alternarlos entre si. Según vayamos avanzando en el juego iremos desbloqueando nuevos personajes y trajes para elegir.

Injustice Gods Among Us 3

El sistema de juego se basa en los tan de moda «juegos de tiempo», teniendo que gastar energía para cada batalla, energía que se irá reponiendo cada X minutos y sin la que no podremos jugar, muy al estilo Real Racing 3. Este sistema puede no gustar a todos, pero igual que con el mencionado, os lo recomendamos totalmente, ya que sus gráficos, jugabilidad y argumento (sobre todo si os gustan los superhéroes y vilanos) compensa las esperas.

Injustice Gods Among Us 2

El juego es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad, pero lo mejor viene ahora: ¡Es gratuito!

Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Developer: Warner Bros.
Price: Free+