Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple regala la app de recetas vegetarianas Green Kitchen

Apple regala la app de recetas vegetarianas Green Kitchen

Green Kitchen – healthy vegetarian recipes es la aplicación que Apple está promocionando y ofreciendo gratuitamente (precio habitual 4,99€) desde su app de Apple Store y, tal como su nombre indica, nos da acceso a más de 115 recetas vegetarianas, con fotos, ingredientes e instrucciones paso a paso para realizarlas en nuestra cocina.

recetas vegetarianas Green Kitchen

Con un aspecto visual sobresaliente en el que las fotos tienen un gran protagonismo, podremos navegar entre su recetario totalmente en castellano para deleitarnos con platos vegetarianos como el bourguignon de remolacha, la cazuela de yoga o el bibimbap vegetariano.

Hemos echado en falta el famoso plato de Masterchef «León come gamba» (xD), pero se lo perdonamos por la gran variedad de recetas, la calidad de la propia app y por ser una app vegetariana :p.

Además de ser compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, dispone de versión para Apple Watch, desde donde podremos programar los temporizadores automáticamente cuando la receta así lo necesite.

recetas vegetarianas Green Kitchen iOs app

Para descargar Green Kitchen en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario haber instalado antes la aplicación de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8″/]

Tras abrirla, tendréis que entrar en la opción «Descatado» (primera pestaña inferior) y desde allí bajar hasta encontrar «Verde que te como verde». Una vez dentro hay que pulsar sobre “Descargar gratis” y se os abrirá la App Store preguntándoos por vuestra contraseña y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Es posible que la oferta no esté disponible en todas las regiones o países y que encontréis alguna app diferente a la mencionada, nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España, así que si os parece interesante y no está en vuestro país podéis comprarla desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/green-kitchen-healthy-vegetarian/id466252999?l=en&mt=8″/]

Si sois más de dulce podéis echarle un vistazo a su app de postres saludables Healthy Desserts.