Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iTunes 12.2 trae Apple Music a Mac y Windows

iTunes 12.2 trae Apple Music a Mac y Windows

Después de la salida ayer de iOS 8.4 para iPhone, iPad y iPod Touch, con Apple Music como principal novedad, faltaba la actualización de iTunes para permitir acceder al servicio de streaming musical desde nuestro ordenador.

Apple Music iTunes 12.2

Unas horas después la actualización de iTunes 12.2 ha llegado, con lo que además de desde los dispositivos con iOS también podremos acceder a Music desde nuestro ordenador Mac o Windows (a Android llegará en otoño).

Para tener acceso a ella solo tendréis que actualizar Mac OS a la última versión, desde donde se debería actualizar también iTunes o descargarlo desde la web de Apple directamente.

Tal como sucede cuando nos damos de alta desde iOS, dispondremos de 3 meses de prueba gratuita para probar el sistema, teniendo que pagar a partir de entonces 9,99€ al mes.

La configuración inicial no preguntará sobre estilos de música y artistas que nos gusten, de forma que su sistema inteligente pueda proponernos música adecuada para nuestros gustos, así como información relevante sobre artistas relacionados.

Apple Music nos permitirá escuchar música en streaming, conocer nuevas canciones y artistas, conectar con ellos, así como crear listas de reproducción personalizadas.