Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El jailbreak para iOS 8.4 ya está disponible. Tutorial dentro

El jailbreak para iOS 8.4 ya está disponible. Tutorial dentro

Apenas unas horas después del lanzamiento oficial de iOS 8.4 por parte de Apple, el mundo del jailbreak ha vuelto a mover ficha para lanzar el jailbreak untethered para el nuevo sistema operativo móvil. Y como no podía ser de otra forma, las últimas horas han estado cargadas de dramatismo y su correspondiente punto de culebrón. Pues un nuevo grupo de hackers llamado PPGhost ha lanzado el jailbreak para iOS 8.4 antes que nadie. ¿El problema? Parece que el exploit usado ha sido robado del grupo chino TaiG Team en su versión 8.3 y modificado para ser compatible con iOS 8.4… Sea como sea, el TaiG Team no ha tardado en pronunciarse, lanzando su versión oficial.

jailbreak para iOS 8.4

Nuevamente, esta versión del jailbreak para iOS 8.4 es compatible con cualquier dispositivo en iOs 8.4 y por ahora solo dispone de versión para Windows y hasta que los diferentes tweaks y componentes de Cydia no se actualicen pueden no funcionar correctamente hasta que sus desarrolladores lo hagan.

Tutorial jailbreak untethered para iOS 8.4

  1. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ya sea mediante iTunes o iCloud. Con especial cuidado a la hora de guardar las fotos, ya que si tenemos muchas y lo hacemos con iCloud, es posible que no se almacenen todas y tengamos que sacarlas manualmente.
  2. Es importante tener el iPhone, iPad o iPad Touch actualizado a la última versión disponible a día de hoy: iOS 8.4.
  3. Descargamos la última versión del jailbreak del TaiG Team desde aquí, compatible desde iOS 8.1.3 hasta iOS 8.4.
  4. Desactivamos el código de seguridad y la opción Buscar mi iPhone desde Ajustes.
  5. Abrimos el jailbreak desde el ordenador y enchufamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad mediante el cable USB.
  6. El software nos dará la opción de instalar 3K Assistant o no (este software está destinado al mercado chino).
  7. Pulsamos sobre el botón Start y esperamos a que concluya el proceso de jailbreak en nuestro dispositivo.
  8. Al acabar el proceso, Cydia debería aparecer en la pantalla principal de nuestro dispositivo, listo para empezar a instalar todo tipo de tweaks y modificaciones del sistema.