Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cargador de pared USB Aukey con Quick Charge 2.0

Cargador de pared USB Aukey con Quick Charge 2.0

Es posible que si tenéis más de un iPhone o iPad vayáis servidos de cargadores de pared para cargar vuestros dispositivos, pero como sabemos que mucha gente siempre necesita cargadores extra, hemos probado el cargador de pared USB de Aukey (marca de la que ya os hemos hablado antes por sus geniales baterías). El modelo que hemos probado, además, dispone de Quick Charge 2.0.

Cargador USB Aukey Quick Charge 2.0

¿Y qué es Quick Charge 2.0? Pues una característica que possen varios dispositivos no muy conocida por todos. Tal como su nombre indica, es una tecnología creada por Qualcomm que permite cargar varios modelos de teléfonos y tablets de una forma más rápida de lo habitual. Entre los listados oficiales de dispositivos compatibles se encuentran bastantes teléfonos Android, pero aunque no vemos ni rastro del iPhone, se dice que Apple sí podría haber incluido esa característica entre su circuitería, aunque como Apple tiene la costumbre de hacer, no se incluye entre sus características oficiales…

De cualquier forma, lo bueno del cargador de Aukey es que nos permite cargar casi cualquier dispositivo ya tenga Quick Charge 2.0 o no de una manera rápida y segura, incluidos el iPhone, el iPad o el Apple Watch, lo que lo convierte en un cargador extra versátil y barato, teniendo más funcionalidades que otros cargadores más caros en el mercado.

Al igual que el resto de accesorios de Aukey, su construcción y acabado denota bastante calidad, lo que junto a su reducido tamaño hacen que sea fácil de usar y llevar.

Cargador USB Aukey Quick Charge 2.0

Podéis comprar el cargador USB Aukey desde aquí por 12,99€, teniendo en cuenta que el modelo de 14,99€ incluye un cable micro USB que no servirá para el iPhone/iPad.

Si estáis buscando además un cable Lightning extra, Aukey también dispone de uno con certificación MFi a muy bien precio que podéis comprar desde aquí: Cable Lightning Aukey 1m