web analytics

AppHeads: un tweak que promete reinventar la multitarea

AppHeads es una tweak que estará disponible próximamente en Cydia y está enfocado básicamente a mejorar la multitarea de iOS mediante un concepto similar al utilizado en Facebook Messenger. El tweak utiliza el mismo diseño de iconos redondos presentes en la aplicación en mensajería de Facebook para representar y administrar las aplicaciones que se encuentran en ejecución.

appheads-tweak-cydia-1

Cuenta con una gran cantidad de opciones a configurar y su funcionamiento comienza al ejecutar la aplicación ya que inmediatamente la abrirá acompañada de su correspondiente icono al lado, así conforme vayamos ejecutando más aplicaciones, estas se irán apilando una a una en los bordes de la pantalla pudiendo deslizarlos para acomodarlos a nuestro gusto.


appheads-tweak-cydia-2

Una de las características más interesantes de esta aplicación (como se puede ver en la imagen anterior) es que cuando pulsamos sobre el icono de la aplicación se mostrará la aplicación superpuesta sobre la que actualmente tengamos abierta pudiendo configurar esta y más acciones en los ajustes del tweak. En el siguiente vídeo podemos observar más a detalle su funcionamiento:

AppHeads llegará para ser totalmente compatible con el iPhone y con el iPad, en donde seguramente será más eficiente y fácil de utilizar. Estará disponible a través de la Cydia Store y su precio será de $4.99.

¿Qué os parece este nuevo y radical concepto de multitarea?

Vía