Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple actualiza "Buscar mis amigos" y la adapta completamente a iOS 7

Apple actualiza «Buscar mis amigos» y la adapta completamente a iOS 7

Si hace un par de días Apple lanzaba la actualizaciones de dos de sus aplicaciones nativas, iBooks y iTunes U, para adaptarlas a iOS 7, hoy es el turno de la aplicación para la localización de nuestros contactos autorizados, «Buscar mis Amigos«.

Buscar mis Amigos iOS 7

A semanas del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple para iOS, la versión 3.0 de la aplicación por fin se actualiza a las exigencias del mismo, a nivel de interfaz, tanto en su menú interior como el icono de la misma.

El nuevo «Buscar mis Amigos» ofrece un interfaz de color blanco con los diferentes elementos bastante espaciados o la fuente de iOS 7, entre otros aspectos. A su vez, la nueva versión no otorga ninguna característica adicional a la aplicación, salvo que ahora, nuestros contactos en el mapa no se muestran con los clásicos puntitos azules y rosas, sino con la foto que tengamos de contacto a nuestros amigos.

Buscar mis Amigos interfaz

Acorde con las dos últimas aplicaciones que actualizaron, iBooks y iTunes U, el icono muestra un diseño totalmente distinto, abandonando la textura de cuero anterior, evidenciando un color mucho más alegre y vivo, totalmente vinculado al sistema operativo.

La aplicación, en el caso de que no la tengas aún, la puedes descargar de manera universal en la App Store, compatible para iPhone, iPad y iPod Touch, de manera gratuita. Aquí os dejamos el enlace de la misma:

Buscar mis Amigos